jueves, 27 de mayo de 2010

Misión

La INSTITUCION EDUCATIVA "SAN FRANCISCO DE ASÍS", es una institución de carácter oficial, que ofrece los niveles de preescolar, básica y media académica, que asume la educación como un proceso de formación humana, orientada a la construcción de una sociedad más solidaria, justa y participativa.

Sus principios reformados promueven la formación de un ser humano autónomo, crítico, reflexivo e investigativo con capacidad para comprender y construir desde la ciencia, la tecnología y demás bienes y valores de la cultura las mejores condiciones de vida para sí, su projimo y el mundo natural y social que lo rodea.

Desarrollamos procesos curriculares centrados en la indagación y construcción del conocimiento a partir de ambientes pedagógicos en los que se prioriza el dialogo de saberes y el aprendizaje significativo como elementos esenciales para el desarrollo humano.

Mantenemos entre los miembros de la comunidad educativa unas relaciones de carácter democrático participativo, la gestión escolar centra su atención en el diseño y aplicación de estrategias para el mejoramiento permanente de nuestro quehacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario